Inicio > Blog > Reme Espantoso

Reme Espantoso

26/03/2019

Había llovido toda la semana y no las teníamos todas con nosotros, pero sabíamos que con las ganas que flotaban en el ambiente, algo en la atmósfera de la "sincronicidad" removería las nubes para que pudiésemos hacer esta sesión.

Y así fue, aunque uno hubiera querido algo de niebla para lograr algo más de ese misticismo natural que la bruma puede aportar a una foto, pero lo que faltó en la climatología, lo suplimos con un poquito de arte.

 

(si pinchas sobre estas fotos, las podrás ver más grandes)

remespantoso-243.jpg

 

Reme Espantoso es una diseñadora mindoniense especializada en estilismos de inspiración medieval. DISEÑADORA. Con mayúsculas, ya que la calidad de sus obras no tiene parangón y ha merecido numerosos reconocimientos internacionales.

Con sus trajes y la presencia de Paula y de Patricia, nos hemos pasado una hermosa mañana de enero, recreando espacios y mundos de fantasía, en el monte Xalo (Culleredo, Carral)

 

remespantoso-286-Pano.jpg

 

En el Xalo no hay menhires, ni castillos, ni mucho menos unicornios o dragones, pero sí que hay magia. Unas vistas inabarcables y unas rocas milenarias que te hacen ver imágenes imposibles. A Andy y a mi nos pareció el marco adecuado para hacer existir lo que no existe y darle vida a brujas, guerreras y damas tañidoras de antiguos laudes. 

 

remespantoso-177.jpg

 

Si alguno de estos diseños encaja con algo que estés buscando, no dejes de ponerte en contacto con Reme pinchando en los enlaces que he ido dejando en esta entrada y enviándole un mensaje.

 

remespantoso-83.jpg

 

remespantoso-495.jpg

 

- Fantasía Artesana - 

 

remespantoso-350.jpg

 

remespantoso-118.jpg

 

remespantoso-450.jpg

 

paula_rodriguez-43.jpg

 

- Traje de novia -

 

paula_rodriguez-36.jpg

 

Ganas nos quedan de hacer cosas nuevas con esta maestra del tejeido y de las texturas y colores medievales. Ojalá sea pronto.

Gracias a todos por seguirnos en esta página web.

 

paula_rodriguez-78xx.jpg

 

Etiquetas: reme-espantoso moda-medieval diseno-medieval moda-galega fotografia-de-fantasia-en-galicia fotografia-de-retrato-en-galicia fotografia-de-moda-en-galicia

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localizacion 

Estoy en A Coruña, aunque las distancias no suelen ser un obstáculo ante un proyecto interesante

Zona Calle Barcelona, A Coruña

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos